Descripción

Apartamento en venta de 1 dormitorio en Punta del Este, pozo, preventa
Edificio Glosker Mansa I, la conjunción perfecta para vivir en contacto con la naturaleza, muy cerca de Playa Mansa y de la ciudad. A 3´de Atlántico Shopping, universidades privadas, centro de salud. Perfecto para disfrutar todo el año ó para renta ya que contará con amenities que te brindarán confort con gastos comunes bajos. Contará con un exclusivo Rooftop con gimnasio, barbacoa de uso común y gran solarium con pintorescas vistas panorámicas. Su diseño moderno, atractivo y amigable con el entorno, con gran presencia de hormigón visto y lineas curvas tiene el sello del Estudio Diego Algorta Carrau + Facio Arquitectos, un estudio que con amplia trayectoria en casas privadas y edificios de diversas escalas. Oportunidad de inversión con precios promocionales de preventa por tiempo limitado!!



La unidad promocionada en esta publicación es la 001, se trata de un hermoso apartamento esquino en planta baja con gran jardín que te hará sentir como en una casa. Cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina americana, 1 baño y un gran jardín de uso exclusivo de 130m2 con parrillero propio (tipo barbacoa americana para esta unidad).



Forma de pago:



10% Boleto de reserva

40% Inicio de obra

50% en 20 cuotas



4% Gastos de ocupación



El precio no incluye gastos de ocupación ni cochera U$S 15.000 - 18.000



Las superficie total es aproximada e incluye el area del apartamento, jardin propio y cuota parte de circulaciones del piso.

Características

  • Piscina: No
  • LivingComedor: Si
  • Cocina: Integrada
  • Frente Al Mar: No
  • Distancia al Mar: 1000mts
  • Superficie Propia: 188m2