Descripción

Local en Punta del Este, Península
ACERCA DE NOSOTROS WTC Punta del Este representa una nueva forma de trabajar; que combina los beneficios de una ubicación privilegiada con la experiencia de estar, día a día, en una de las torres más modernas y mejor equipadas del país.



QUÁ‰ OFRECEMOS

UBICACIÓN ESTRATÁ‰GICA

La torre se encontrará ubicada en el corazón de Punta del Este. A solo 20 minutos del aeropuerto de Punta del Este, frente al puerto y a pocas cuadras de la playa, la torre se ubicará en Gorlero, una zona de fácil acceso, rodeada de bancos, hoteles y restaurantes de primera categoría.



MODERNAS OFICINAS

Unidades desde 58 m2 a 635 m2, entregadas en œobra gris, para que el usuario pueda diseñarlas y equiparlas de acuerdo a sus necesidades. Debido a las características de construcción de plantas diáfanas, el cliente tendrá la libertad de diseñar una oficina de acuerdo a sus requerimientos.



EXPERIENCIA INSPIRADORA

Ecológica y amigable con su entorno, WTC Punta del Este será la primera torre verde del balneario esteño. Su variedad de beneficios y servicios brindados, sumados a la arquitectura de vanguardia y a los altos estándares tecnológicos de la nueva torre, se complementarán para transformar el concepto de trabajo en una experiencia diferente e inspiradora.







FORMA PAGO

5% BOLETO

20% SUSCRIBIR INCORPORACION AL FIDEICOMISO

66% EN 30 CUOTAS MENSUALES CONS A PARTIR INICIO OBRA

9 (IVA) A LA ENTREGA UNIDAD

Características